miércoles, 6 de septiembre de 2017

TRUE LOVE

¡Hola corazones! ¿Qué tal lleváis la semanita? Yo un poco nostálgica porque empieza setiembre, y eso conlleva a que se acaba el verano y nos toca volver a la rutina. La verdad que ha sido un verano genial, no he parado de hacer planes, de visitar lugares en los que nunca no había estado, algún que otro viajecito, y como no ¡de pasar mucho rato con la gente que quiero!

Hoy os traigo un post muy especial para mí, porque salgo acompañada de una de las personas más importantes para mí, Xisco, mi chico. Des de que me hice el blog no os he hablado mucho de él, pero ha tenido un papel fundamental, ya que es el que me hace cada una de las fotos que veis, y ¡ya era hora de darle protagonismo! Jiji.
Pronto hará un añito y cuatro meses que estamos juntos, y os prometo que nunca pensaba encontrar una persona tan afín a mi como lo es él. Me gusta no solo por lo dirvertido que es, sino por lo feliz que me siento cuando estoy a su lado, sabe cómo sacarme una sonrisa cuando algo va mal, me apoya en todo lo que hago, hace que me quiera un poco más, y sobre todo me quiere, y mucho, porque eso se nota y, sobre todo, se siente.
Hace unos días decidimos hacernos una sesión de fotos los dos, ya que el pobre me las hace siempre a mí, y casi no teníamos fotos juntos. Fuimos a Son Marroig, uno de los sitios más bonitos en los que he estado, y un amigo que es fotógrafo nos las hizo (@martinbrawn).

Para esa ocasión elegí un vestido precioso amarillo, con un corte asimétrico por detrás y unos preciosos tirantes de volantes que dejaban toda la espalda descubierta, aún ni lo había estrenado porque no encontraba la ocasión y ya tenía ganas de ponérmelo. Pasamos una tarde muy divertida, entre risas, y las fotos como veréis quedaron preciosas.

Espero que os haya gustado mucho, podéis seguirme en mi insta como siempre @joanasureda. Os deseo una feliz semana, y ¡un beso enorme y un abrazo con amor!  

 



























10 comentarios:

  1. Wow, amazing photos! You are so sweet couple! Like it so much! I'm happy to see you two happy! Amazing place for photoshooting!
    I follow you. Visit me, and follow back. Hope see you soon. Maleficent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you beauty!I'm so happy you have enjoyed my post, I will visit your blog and follow you!

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas :)
    Un beso

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Un besito muy fuerte ;)

      Eliminar
  3. wow que fotos más bonitas!! me han encantado. y tu vestido es perfecto.

    un beso enorme y feliz lunes, preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Estoy contenta de que te haya gustado el post.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar