lunes, 18 de septiembre de 2017

BLACK SWIMSUIT

¡Hola corazones! ¿Cómo estáis? Yo un poquito cansadita porque ya he empezado la Universidad y ya nos están dando mucha caña. Además, ya estamos en septiembre y eso significa que el veranito termina, y nos toca volver a la rutina.

Para despedirme del verano, os enseño un bañador negro con escotazo que adquirí en las rebajas de verano y lo llevé hace unas semanitas en una de las calas más bonitas de Mallorca, Caló des Moro. Una pequeña calita de arena y rocas, situada cerca de la urbanización Cala Llombards, en Santanyí. Mira que he ido a calas y ¡las que me quedan por ver!, pero de esta me enamoré. Lo malo es que al ser tan bonita va mucha gente, y a veces es un poco agobiante, ¡porque no sabes dónde meterte! Pero sin duda es una parada obligatoria si vienes por aquí en verano, las vistas son impresionantes y el agua super cristalina, creo que las fotos hablan por si solas.
Os dejo aquí las fotitos y comentadme si os gustan, espero os guste la calita y el bañador tanto como a mí. Si queréis saber más de mi seguidme en mi cuenta de insta @joanasureda, que siempre intento contaros lo que hago y podréis ver mis looks diarios.

Ánimo a todos los que habéis empezado un nuevo curso, ahora toca ir a por todas, ¡un besito y un abrazo enorme con amor!

 























1 comentario: