domingo, 24 de septiembre de 2017

AUTUMN/WINTER TRENDS

¡Hola corazones!
Hoy os traigo una propuesta de la mano de Zaful, una tienda online que se puso en contacto conmigo hace unos días, y como me parecía interesante decidí colaborar con ellos.

Si eres amante de la moda tanto como yo y te interesa que es lo que se estará llevando para esta temporada de otoño/invierno 2017, aquí te dejo las mejores tendencias del momento.

Las botas mosqueteras altas, se han convertido en toda una fiebre y ya están pisando fuerte en las tiendas low-cost. Son sexys y hacen ese efecto de pierna larguísima que triunfa en cualquier look. Perfectas para combinar con mini vestidos, sobretodo ahora las vemos mucho combinadas con sudaderas oversize. Las clásicas over the knee, que triunfaron gracias a diseñadores como Stuart Weitzman, dejan paso a estampados atrevidos y tonos vibrantes, con el rojo como color estrella. Isabel Marant propone combinarlas con camisas de hombre. Fendi apuesta por el carmín para llevarlas con femeninos trajes sastre y vestidos semitransparentes para que se vean en todo su esplendor.

                                                                                           

Podríamos decir que el estampado de Príncipe de Gales será una de las tendencias favoritas de la temporada. Por el momento, son muchos los diseñadores que nos presentaron sus propuestas en pasarela el pasado mes de febrero.


Los colores metalizados volverán a estar presentes en nuestro día a día y tan solo hace falta hacer un repaso por los desfiles que se presentaron el pasado mes de febrero en Nueva York, Milán, Londres o París para ser conscientes de ello. Firmas como Chanel, Blumarine, Rachel Zoe, Jenny Packham, Paco Rabanne o Comme des Garçons nos proponen un total look recién salido del futuro en color plateado.






Con ese necesario e incómodo debate al que se enfrenta la moda cada temporada (pieles sí o pieles no), los días más fríos llegarán revestidos de abrigos de pelo (muchos de ellos, sintéticos). Hemos visto abrigos y chaquetas de colores en en Louis Vuitton, Miu Miu, MSGM o Nina Ricci, pero sobretodo en colores muy llamativos. Pero el amor está en los pequeños detalles, y si hablamos de pelo, mucho más, y si llevarlo en grandes dosis no está hecho para ti, tenemos la solución: mangas, puños, zapatos, incluso gorras de pelo para dar un toque sofisticado a nuestra prenda exterior. 







Seguiremos llevando abrigos marineros de colores azul y rojos, jerséis de rayas, pantalones de talle alto con botones, y las gorras de "capitán" que causan furor entre las influencers de moda (Oh, capitán, mi capitán...).





5 comentarios: