martes, 15 de agosto de 2017

VESTIDOS DE PLAYA CORTOS

¡Hola corazones!
Hoy os traigo una propuesta que considero un must have ahora que estamos en verano y hace estos días de tanto calorcito en los que nos apetece ir a la playa.
Cuando llega esta estación del año nos apetece ir más cómodas y fresquitas, pero a la vez muy monas. La propuesta que os traigo hoy son los vestidos de playa cortos de la web Zaful, que se ha puesto en contacto conmigo para enseñaros las preciosidades que ofrecen a precios muy asequibles.

Os voy a dejar mis favoritos con sus respectivos links, para echaros una mano y enseñaros en que situación me pondría cada uno de ellos, y algunos ejemplos de como los llevan las famosas más influyentes. ¡Espero que os guste mucho! Porque a mí me ha hecho mucha ilusión poder formar parte de esta colaboración.

Como podemos ver, Kate Moss, una modelo inglesa que se dió a conocer como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes, recurre al kaftán con bordados mientras pasa sus vacaciones en Saint Tropez. El kaftán es una de las prendas estrella del verano. Por la mañana, será tu compañero inseparable para ir a la playa, combinado con sandalias planas y cesta de rafia. Para la noche, puedes combinarlo con sandalias de tacón y un bonito clutch. 


Otra opción mucho más arreglada y mi favorita es la de estos dos vestidos, para una noche de verano con unos buenos taconazos y un buen escote en la espalda.


Con la llegada del calorcito, el crochet gana puntos, algo que no es nuevo y lleva siendo tendencia des de hace un par de años. Irrumpió con fuerza entre las tendencias festivaleras y algunas firmas de moda como Dolce&Gabanna, Desigual, Gucci, Zang Thoi, Balmain, Isabel Marant y sobre todo Tommy Hilfiger basaron casi toda su colección en prendas de crochet, y han elevado el ganchillo a la categoría de must have para firmas low cost.


Y no nos podemos olvidar de ese estampado tan fino que da un toque elegante y sexy a cualquier look, el encaje. Chiara Ferragni, una bloguera y estudiante de derecho en Milán en que su blog, The Blonde Salad, tiene cerca de 110 mil visitantes por día, luce un precioso vestido blanco en sus vacaciones por Italia.


Links de interés:







8 comentarios:

  1. Son preciosos!!
    Un besito

    La ilusión de Nina
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. una seleccion estupenda, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Enseguida me paso y seguro que me encanta, un besito.

      Eliminar
  3. Hola guapisima!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog🙂
    Lei tu comentario, y cuando quieras estoy aquii para cualquier consejito☺️

    En cuanto al post, una gran seleccion!👌🏼

    Un besito!!💋

    www.glamshion.es



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti preciosa! Da gusto encontrarse a gente tan simpática, un besito muy fuerte <3

      Eliminar