domingo, 27 de agosto de 2017

INCREDIBLE VIEWS

¡Hola corazones! ¡Feliz domingo a todos! ¿Qué tal lleváis el verano? A mí me está pasando volando, porque no haya día que no tenga planes, pero ¡hoy estoy de vuelta!
En esta ocasión os enseño un outfit que llevé para ir a dar una vuelta por la catedral de Palma, La Seu, construida a la orilla de la bahía. Si venís a Mallorca os recomiendo totalmente visitarla, porque vais a disfrutar de las increíbles vistas.

Hoy os contaré brevemente sobre dos cosas que me encantan y que se ven reflejadas en este look. Lo primero es claramente mi fascinación por los pendientes XL. Como habéis comprobado han sido una de las tendencias de este verano, que va a seguir pisando fuerte durante el invierno. Los encontramos de todas las formas, con brillos, en colores vivos o neutros, con pedrería y sobre todo con pompones, ¡Y yo ya tengo los míos!
Lo segundo, pero no menos importante son las flores, y como me encantan, siempre procuro tener en mi cuarto algún ramo para que alegren y den vida. Me alucinan los colores y formas que tienen, creo que es un estampado que nunca pasará de moda. Este kimono me cautivó desde que lo vi en la tienda, además el fondo es azul, mi color favorito jiji. Como el kimono ya era muy estampado decidí combinarlo con piezas lisas, una falda rosita y un top blanco con un lacito, y como no podían faltar mis pendientes XL dorados y una bandana también rosita con estampado floral.

Espero que os haya gustado el post, podéis seguirme en insta como siempre @joanasureda, donde intento contaros todo sobre mi día a día y los planes que hago.
¡Un beso enorme y un abrazo con amor!  




























7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you so much! I'm so happy that you have enjoyed this post!

      Eliminar
  2. a mí también se me ha pasado el mes volando...el look es precioso, la mezcla de blanco y rosa nunca falla.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, estoy contenta que te haya gustado el post.
      ¡Un besito muy fuerte corazón!

      Eliminar
  3. An inspiring blog post daring, so nice
    read our post for latest samsung galaxy on 8 mobile cover
    Samsung galaxy on 8 mobile cover

    ResponderEliminar