viernes, 11 de agosto de 2017

ARENAL SOUND

¡Hola corazones! ¿Qué tal lleváis estos días de tanto calorcito? Aquí en mi ciudad ha sido terrible, ¡la semana pasada llegamos a estar a 39 grados! Pero yo la pasé fuera de mi isla, concretamente en Burriana, para asistir a uno de los mayores festivales, el Arenal Sound.
Día 1 por la mañana, viajé con mis dos mejores amigas hasta Valencia, pasamos todo el día y dormimos por allí. A la mañana siguiente nos levantamos bien prontito y nos dirigimos hacia el festival, donde estuvimos hasta el día 7 en el camping de Malvarosa.

Cuando miro las fotos me entra la nostalgia, porque recuerdo lo alucinante que fue, lo bien que nos lo pasamos, lo que nos divertimos, el buen rollo que había con la gente y como lo dimos todo hasta el amanecer. La verdad que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, he descubierto muchos artistas de los que casi ni había oído hablar o solo me sabía una o dos canciones, y ahora no puedo parar de escuchar. 

Además, el día 8 fue mi cumpleaños, ¡19 añitos ya!, y entre que hacía un día que había llegado cansadita del viaje y tenía que celebrar mi cumple, quería aprovechar para volver a hacer planes con los míos, por eso no he podido subir nada hasta ahora. Pero cuando no puedo pasarme por aquí siempre intento estar activa por mi Instagram, subiendo historias de lo que hago en mi día a día.

Aquí os dejo con las fotitos de mis looks durante la semana, espero os guste mucho y podáis teletransportaros un poquito al festival como hago yo cada vez que las miro. Os deseo un feliz fin de semana a todos, y ¡un besito enorme y un abrazo con amor corazones!

























14 comentarios:

  1. El vestido de las mangas largas es precioso y el conjunto azulito de rayas lo tengo también :)
    te invito a que visites mi blog: www.just-blooming.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh muchas gracias bonita! Un besito muy fuerte, ahora me paso por tu blog y ¡seguro que me encanta!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta el festival seguro que te lo pasaste bomba y los looks muy cómodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue increible la verdad! Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  3. aggghgghhhh yo también fui pero yo estaba en el camping del arenal
    pues si, la verdad que descubres muchos artistas, haces amistad, te lo pasas genial...además que es una experiencia muy bonita
    PD: los outfits estan increibles, mil veces mejor que los que lleve yo

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooohhhhh que coincidencia! La verdad que ha sido una experiencia increíble, y seguro que también ibas preciosa.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Unos conjuntos increibles! Seguro que lo pasastes genial :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nos lo pasamos muy bien, es una experiencia que recomiendo totalmente.
      ¡Muchas gracias bonita! Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  5. Qué chulos tus looks de festival!! Me encanta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Estoy contenta que te hayan gustado, un besito muy grande.

      Eliminar
  6. veo que lo pasaste genial, y tus looks son monisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo pasé alucinante! Muchas gracias preciosa, estoy contenta de que te gusten los looks.
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  7. Great post! Thanks for sharing! Get the latest and trendiest designs and styles of high Heels Online India from the online stores in a short time span. There is an impressive collection available at most of the stores from, which you can choose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I'm so happy that you have enjoyed my post.
      I will have a look at the webside!

      Eliminar