sábado, 22 de julio de 2017

FLOWERS AND MORE FLOWERS

¡Hola corazones! ¿Qué tal ha ido la semanita? La mía suuuper, no he parado en toda la semana. Ahora en veranito aprovecho para hacer planes todos los días, y hoy os enseño otro lugar increíble de mi isla al que fuimos ayer, la Cala de Sant Joan, una preciosa playa de arena y rocas situada en Alcudia.

Por la mañana, nos levantamos prontito y pasamos toda la mañana por allí, haciendo fotitos, nos dimos algún que otro chapuzón y tomamos el sol, ¡a ver si me pongo más morenita!
Por la noche salimos por mi ciudad, que ahora son las fiestas, y bailamos durante toda la noche. Necesitaba ya un día de estos, una mañana de relax, y por la noche un poquito de fiesta.

Para el look de playa, estrené un mono azul con flores beige, con unos detalles preciosos, un escote en pico con unos volantitos que van desde la espalda hasta la zona del pecho, y otros en la parte de las piernas, y que decir de la espalda abierta atada con un lacito, ¡me tiene enamorada! Como no podían faltar los accesorios, añadí dos colgantes en color oro, muy finitos, y una corona de flores lilas, es algo que me encanta llevar en verano para completar el look, ¡llevaría cada día!

¡Hasta aquí corazones! Espero os guste mucho tanto el paisaje como el look, y gracias de nuevo a todas esas personas que me escriben dándome ánimos, y a todos los que están a mi lado apoyándome para que siga haciendo lo que me gusta.

Feliz fin de semana a todos y ¡un besito y un abrazo enorme con amor!





























4 comentarios:

  1. El mono es precioso y te queda genial. Y el lugar... maravilloso.

    Te dejo mi último post, con el capazo redondo de moda.
    BIENVENIDOS CAPAZOS, Something Violet

    Besos, guapa:
    Violeta Marinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ahora me pasaré a verlo que seguro que es guapísimo.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  2. El mono es una maravilla! Te sienta ideal y se ve super fresquito.
    Un beso,

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Si es muy fresquito la verdad.
      Un besito enorme <3

      Eliminar