sábado, 10 de junio de 2017

YELLOW DRESS

¡Hola corazones! ¿Qué tal habéis pasado estos días? Yo la verdad que un poquito estresada porque esta semana ya empiezo los finales de la uni, he tenido que estudiar mucho, y no he podido estar muy activa por aquí, ¡no los he empezado y ya quiero que todo esto termine! Pero hoy que tengo un huequito aprovecho para traeros un look muy sencillo, pero a la vez femenino, que llevé el finde pasado.

Mi chico y yo fuimos al Festival Park y me quedé sorprendida por cómo lo habían decorado, todo lleno de flores preciosas, con un toque muy primaveral. Dimos una vuelta por allí, vimos una peli en el cine, y cuando salimos ya se había hecho de noche por lo que decidimos quedarnos a cenar.

No sé si sabéis, pero mis prendas favoritas son los vestidos, y como no, elegí uno en color amarillo pastel que acentúa la cintura y tiene una faldita con mucho vuelo, el cual combiné con mis sandalias favoritas en color maquillaje. En cuanto a los accesorios, escogí unas gafas de sol estilo cateye, soy una obsesionada de las gafas de sol, me alucinan y como más originales sean, mucho mejor.

Hasta aquí el post de hoy, sabéis que siempre que puedo actualizo el blog, porque me gusta contaros los pequeños planes que hago y los bonitos sitios que visitamos, pero en estas semanitas me será un poco difícil, pero os prometo que en cuando tenga un hueco, por pequeño que sea me pasaré por aquí. Gracias a todas las personas que me apoyáis y animáis, me quedo con todos esos comentarios de ánimo, porque es lo que me ayuda a seguir a hacer una de las cosas que más me gustan, la moda.

Os deseo un feliz finde y ¡un besito enorme y un abrazo con amor corazones!  

















10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta tu blog y tus looks, estás guapísima :) Tengo esas sandalias, son super cómodas y fáciles de combinar :)

    Te sigo desde ya!! te dejo mi Instagram para que nos sigamos por ahí también: @trendydaisy_

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Estoy muy contenta de que te gusten mis posts, hace mucho que te sigo y leer comentarios como este de personas que son una inspiración para mi, alegra un montón. Un besito enorme.

      Eliminar
  2. You look stunning :)

    https://venswifestyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. This yellow dress is so pretty!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  4. Great post, I like it :)

    new post
    http://www.mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar