miércoles, 28 de junio de 2017

PINK FLOWERS

¡Hola corazones! ¡Ya echaba de menos pasarme por aquí! ¿Cómo estáis? A mí ya me quedan poquitos exámenes para que empiece oficialmente mi verano, que ya tengo muchas ganas de playita, de relax, de estar con los míos y de alguna que otra verbena jiji.

¡Ayer por fin fui a la playita!, que necesitaba un poquito de relax entre examen y examen, y entre lo blanquita que estoy y las playas tan bonitas que tenemos en nuestra isla, ya tocaba. Estuve toda la mañana por el Puerto de Alcudia, me bañé un poquito, tomé el sol, después fui a comer por allí de unos espaguetis ¡qué madre mía como estaban!, y por la tarde volví a casita.

Como hacía un calor tremendo, elegí un look muy fresquito, con un toque boho. Combiné un vestidito blanco de una tela muy fina con unos detalles muy bonitos en la zona del pecho y de las mangas, que por cierto ¡me flipan esas mangas!, con un cinturón precioso de flores rosas, para darle ese toque especial al vestido y no quedara tan simple.

Espero que os guste mucho el look, es sencillo pero genial para un día de playita, y si queréis saber más de mí, ya sabéis mi Instagram: @joanasureda, voy subiendo muchas historias y lo que hago en mi día a día con los míos. Os deseo una feliz semanita a todos, disfrutad mucho y ¡un besito enorme y un abrazo con amor corazones!  









No hay comentarios:

Publicar un comentario