lunes, 19 de junio de 2017

MIDI SKIRT

¡Hola corazones! ¡Por fin vuelvo por aquí! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que la hayáis empezado con muchas ganas, y seguramente muchos de vosotros ya habréis ido a la playita, ¡y qué envidia! Porque yo sigo aquí en medio de los finales, a tope, a ver si lo apruebo todo jiji. Ya sabéis que cuando saco un huequito me paso por aquí, y os pongo al día, que ya echaba de menos escribiros y enseñaros mis looks.

El finde pasado fui a ver a mis abuelos, que veranean en el Puerto de Pollensa, delante de la playita, y hacía tanto calor que si hubiera traído los bikinis ¡me hubiera metido en la piscina!

Aquí os dejo el outfit que me puse, un top blanco con unos detalles muy bonitos, una falda midi plisada de color verde, estoy enamoradísima de ella y seguramente no será la única vez que la veáis por aquí, y como no mis sandalias favoritísimas del verano, ¡y es que no me las quito para nada! Además, para terminar de dar el toque al look, añadí un collar de perlitas en tonos rosados.

Espero que os haya gustado mucho, y si queréis saber más de mí y ver mi día a día seguidme en mi Instagram: @joanasureda, que me haría mucha ilusión. Os deseo una feliz semanita a todos, mucha suerte a los que aún os quedan exámenes y ¡un besito enorme y un abrazo con amor corazones!  








2 comentarios:

  1. Me encanta la faldita plisada!! Tiene una caída preciosa. Yo todavía no he pisado la playa, pero este año estoy decidida a hacerlo. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Yo también en cuanto se acabe la uni, directa a la playa que voy, que hace un calorcito jaja. Un besito enorme.

      Eliminar