jueves, 25 de mayo de 2017

PARADISE!

¡Hola corazones!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo la verdad que un poco estresada por la universidad con tanto trabajo… Pero aquí estoy de nuevo, y esta vez os traigo un post muy especial. Hace unos días mi chico y yo hicimos un añito y para celebrarlo nos fuimos de hotel a Cala Mesquida, y os puedo asegurar que me quedé alucinada. Unas piscinas y un paisaje espectacular, por no hablar de la habitación con bañera hidromasaje, pero lo que más me gustó fue el jacuzzi que estaba en la parte exterior del hotel, justo en la punta, donde podías apreciar las preciosas vistas al mar.

Para ese día, elegí un look más elegante con un vestido ajustado negro, un collar de piedras de colores, pero a la vez le di un toque casual con las deportivas blancas, y unas gafas de sol rositas, muy boho chic. Por la noche se refrescó un poquito, y como salimos a cenar y a pasear por la playa, cogí una chupa rosa para no pasar frío, que enseguida que hace un poco de aire se me pone la piel de gallina jiji.

El último día decidimos pasar la mañana en el spa, y terminar de hacer unas fotitos por la playa, había sido todo tan bonito que no quería irme. Me puse un mono culotte negro, con mis sandalias favoritas de Mango del año pasado, de un color maquillaje, y una bomber de flores muy finita.  

Espero que os guste corazones y ¡un besito y un abrazo enorme con amor!
























22 comentarios:

  1. Hola Joana!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Sigue con tu trabajo, lo haces bien!!
    Mucha suerte en tu andadura como blogger.
    Muchos besitos!!

    http://creacionesmila.com
    http://shopcreacionesmila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Gracias a ti por pasarte por aquí. Un besito enorme.

      Eliminar
  2. Muy bonito el post y las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tu nuevo blog guapa.
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Que guapa cielo, me encanta tu Blog y mas me gustan tus fotos. corazon puro y personalidad autentica eres la mejor y estoy segura que a todos nos gustara seguirte Un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Da gusto leer comentarios como el tuyo. Un besito enorme.

      Eliminar
  5. Unas fotos geniales, que ganas de playita me has dado jajajaja

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/23/cannes-2017-i/

    Besos y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! La verdad que con este calorcito si que dan ganas de ir a la playa jajaja. Un besito muy grande.

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el bikini! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/05/huge-summer-wishlist-with-zaful.html

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el blog, te deseo lo mejor!

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me encanta el vestido negro con las zapatillas!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/26/tulle-skirt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Un besito muy grande.

      Eliminar
  9. Hola Joana, muchas gracias por tu comentario en mi blog, el único consejo que puedo darte es que disfrutes de la experiencia y des lo mejor de ti en cada publicación, te deseo mucho éxito!

    https://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/05/levis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Seguiré tu consejo, un beso muy fuerte.

      Eliminar
  10. Hola Joana! Me paso a ver tu blog porque me has dejado algunos comentarios pidiéndome que te de algún consejo para mejorar. He de decir que estás haciendo un gran trabajo! Mucho ánimo, e igual que te he puesto en la respuesta a tu comentario en mi blog, no te rindas, si esto te gusta se constante y ten muy focalizado tu objetivo para poder conseguirlo.

    En cuanto a la estética decirte que tus fotos son muy bonitas y quedarían genial si las pusieras a un tamaño mas grande!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Seguiré tu consejo, es muy importante para mi que la gente que lleva ya más tiempo en este mundo de los blogs me aconseje así. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  11. Qué vistan tan bonitas Joana! Me gusta mucho el vestido negro, es un básico que nunca falla.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Un besito enorme.

      Eliminar