viernes, 19 de mayo de 2017

MILITARY PRINT

¡Hola corazones! ¿Cómo estáis?

Yo hace unos días fui al faro de Formentor, un precioso mirador que se encuentra en el extremo norte de Mallorca, del cual me quedé enamorada, y os puedo asegurar que es uno de los lugares más bonitos de mi isla. Pasamos toda la tarde por allí, paseamos e hicimos algunas fotitos.

Temporada tras temporada, el verde militar impregna gran parte de las prendas que vemos en los escaparates. Sin embargo, la fiebre continua y esta primavera tanto el verde army como el estampado militar lo encontramos en todo tipo de prendas, en chalecos con botones dorados, chaquetas de entretiempo… El camuflaje no es un estampado muy difícil de llevar, pero al ser muy llamativo, lo mejor es combinarlo con colores neutros y estampados lisos.

Yo me decanté por estos pitillos con estampado de camuflaje, que al principio cuando me los compré no me terminaban de convencer mucho, pero ahora me los pongo un montón. Para hacer el look más chic y dar protagonismo a los pantalones, me puse un top negro con encaje en la zona del pecho, mi chupa negra por si se refrescaba un poquito, y mis nuevas deportivas blancas, que me vuelven loca y me las pongo con todo, con jeans, con vestidos…

¿Qué os parece corazones? Espero que os guste y ¡un besito y un abrazo enorme con amor!


















42 comentarios:

  1. Wow!! El sitio es una auténtica maravilla! ¡Qué paz!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, un besito muy fuerte.

      Eliminar
  2. Grandioso post,me encanto tu outfit y tu personalidad es única
    xx
    The pink pineapple
    New post:http://thepinkpineappleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, un lugar precioso para las fotos, sigue así!
    Un besazo
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! Me lo apunto para cuando vaya a Mallorca (espero que pronto ;) )
    Mil gracias por tu bonito comentario en mi blog: me alegro que te haya gustado!
    Mi consejo? Sé siempre tu misma! Y haz fotos de distintos ángulos y zooms para que se vean todos los detalles, y tu cara!! hahaha

    un beso y mucho ánimo!

    Eli


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Seguiré tu consejo, un besazo enorme.

      Eliminar
  5. ¡Me encanta el look! Los pantalones militares son geniales xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/05/patched-shirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Estoy enamorada de este sitio.
    Un beso
    Maggie Dallospedale
    Indiansavage.com

    ResponderEliminar
  7. El look es monísimo, y las fotos muy chulas! Me gusta!

    https://modarealparatodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  8. Unas fotos preciosas sigue así de guapísima! 😘😘😘
    http://lostrapitosdeelba.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  9. Unas fotos preciosas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, feliz día y un besito.

      Eliminar
  10. ¡Muchas gracias corazón! Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las fotos
    Me encantan las islas, trabaje en Menorca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Son preciosas las islas la verdad, un besito.

      Eliminar
  12. Que ganas de volver a Mallorca!
    Ya queda menos para repetir las vacaciones del año pasado en familia

    Estoy segura de que lo harás genial y tu blog crecerá poco a poco, paciencia!
    Yo no soy quien para dar consejos, mi blog es muy modesto!
    Solo decirte que lo cuides y todo irá bien

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Seguiré tu consejo, un besito enorme.

      Eliminar
  13. El lugar es precioso... qué ganas tengo de volver a Mallorca!
    Me encanta el estilo militar y las fotos.
    Bienvenida guapa!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! A mi me encanta como vistes, un besito muy fuerte.

      Eliminar
  14. Las fotos son espectaculares .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  15. El sitio es precioso! Y tu blog irá creciendo y mejorando día a día. Suerte!!!
    www.elbauldeolivia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bombón! Da gusto ver comentarios así, un besito enorme.

      Eliminar
  16. Hola guapa, nos encanta el post y las fotos son muy bonitas. Muchas suerte con este nuevo proyecto. Un beso

    ResponderEliminar
  17. El look casual genial, pero las fotografías son una maravilla. Q paz y relax se respira.
    U saludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    Espero tu opinión en mi blog
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! La verdad que las vistas son preciosas, un besito muy fuerte.

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Pues me encantan los pitillos de camuflaje y no pueden sentarte mejor.
    Yo también tengo muchas ganas de hacerme con unos!
    Las vistas son espectaculares!
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Seguro que te sentarán geniales, un besito enorme.

      Eliminar
  19. love the print on u!lets follow each other!
    http://highheelpoodl.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  20. Buenas Joana, me escribiste el otro dia, me encanta el formato de tu blog y sus imágenes, sigue así!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias bonita! Me alegra mucho que te guste, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  22. El look guapisimo, y las fotos son un amor. Que tengas un lindo dia cielo. Te dejo mi nuevo post

    https://amicubasite.com/2017/05/26/voluntad-divino-tesoro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Tu también vistes muy bien y las fotos son muy bonitas. Un besito.

      Eliminar