domingo, 14 de mayo de 2017

I’M HERE!

¡Buenas tardes corazones!

Con este post pongo en marcha mi nuevo blog. Me llamo Joana Sureda, tengo 18 años, soy de Mallorca, y una gran amante de la moda. Llevaba tiempo queriendo hacer un blog en el que poder enseñar mis mayores aficiones, como es la moda, la fotografía, y alguna que otra escapada.

Me considero una chica a la que le cuesta contar sus problemas, y espero que este blog me ayude a abrirme y poder contaros como me siento tanto en los buenos como en los malos momentos, siendo siempre muy sincera, a la vez que os enseño algunos de mis outfits y lugares favoritos.

Para empezar, os dejo con unas fotos de un viaje que hice a Barcelona con mi chico, donde os enseño los dos looks que llevé y los lugares más bonitos que visitamos. Yo sin duda me quedo con los Búnkers del Carmel, es un mirador donde puedes disfrutar de la espectacular vista de 360º de la ciudad, en el que nunca había estado.

El primer día opté por una falda de charol de Zara, que como iréis viendo es una de mis tiendas favoritas, un jersey blanco con una camisa negra debajo, sombrero, mis botas favoritas y una chaquetita de pelo de color granate de la que no puedo estar más enamorada. El segundo día repetí las botas y la chaqueta porque hacía un frío tremendo, y las combiné con una preciosa sudadera de Stradivarius a modo de vestido.

Bueno corazones, espero que os guste este primer post y todos los que vaya subiendo, y que poquito a poquito seáis más los que me leáis.
¡Muchísimas gracias por perder unos minutitos en leerme, un besito y un abrazo enorme con amor!



























22 comentarios:

  1. ¡Bienvenida a este mundo! Es bonita mi ciudad eh? Tus looks son increíbles! Me encantan las botas! Un besito guapa, nos vemos por aquí :)

    https://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! ¡Tú también vistes muy bien! Un besito ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu primer post! Me ha encantado y mucha suerte en el mundo de blogger!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/15/festive-vibes/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!El tuyo también me encanta! Un besito!

      Eliminar
  3. Holaa ya estoy por aquí 🤣Me ha encantado tu post y el look. Unas fotos preciosos
    http://www.priskolbeck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Tu también vistes muy bien! Un besito!

      Eliminar
  4. Bienvenida al mundo blogger guapa! mucha suerte! unas fotos chulísimas! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/17/en-forma-con-anaissa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. ¡Que guapa ibas!El mejor consejo que te puedo dar es que seas constante y tengas claro como quieres enfocar el blog. Lo demás viene sólo,bienvenida guapa

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, seguiré tu consejo, ¡un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Hola guapa! He visto tu comentario en mi blog y te he seguido :) mi consejo es que seas constante y seas tu misma! todo llegará :) un besazo! Andrea

    http://www.anotherfashionworld.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, seguiré tu consejo ¡Un besito muy grande!

      Eliminar
  8. You look gorgeous!Cool pics:-)

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  9. Bonito post! Yo tengo varios post por esas zonas de Barcelona! Los bunkers del Carmel es mi zona favorita!! Un beso guapa.

    https://sarixrocks.com/top-de-cuadros-vichy-con-la-espalda-abierta-y-lazos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es preciosa esa zona bonita! Muchas gracias y un besito muy fuerte.

      Eliminar
  10. Bienvenida al 2.0 guapa!
    Solo puedo decirte que seas tu misma y que disfrutes mucho!
    Un abrazote, bella!
    Paz

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias preciosa! Seguiré tu consejo! Un besito y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte Joana, seguro que te va genial. Un look ideal y las fotos preciosas. Besos guapísima.

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Me hace mucha ilusión me hayas escrito porque llevo siguiéndote desde hace mucho tiempo. Un beso enorme preciosa.

      Eliminar